Garanou – Toulouse
Garanou, 11:00 h
He dormido junto al río Ariège, en una explanada de hierba al pie de un cerro, al lado de la vía del tren. Llegué aquí sobre las 19:00 h, tras comprar comida en Luxenac y tomar desde el pueblo de al lado, Garanou, una carretera local que salía de la N-20. Ahora continúo por esta carretera hasta el siguiente pueblo, Vèbre y ahí tomaré un nuevo la general hacia Toulouse.
Tarascon sur Ariège, 15:42 h
Acabo de visitar la cueva de Niaux. Una mujer con la cara blanca porque está untada de crema protectora nos hace de guía. Pareciera que quisiera ser un murciélago…
De la cueva vuelvo a Tarascon y continúo la ruta por una carretera secundaria hasta Foix. de Foix a Pamiers voy por la autopista y me pita un montón de gente. En Pamiers me pierdo un rato buscando como salir para coger la carretera que va a Toulouse pasando por Auterive. Siguiendo las indicaciones de DQ, me desvío de la carretera (la más larga y recta que he hecho nunca) Ya se me ha hecho de noche por Lacroix-Fagarde. Ya son las 21.00h y estoy inquieto porque DQ me espera y es de noche y estoy echo polvo. De ahí, me desvío a Vielle-Toulouse: una zona residencial llena de subidas y bajadas, lo que me faltaba. Encima me pierdo un poco con la idea de entrar a Toulouse por Ramonville. Entro en Toulouse por fin y pregunto a un par de personas que me ayudan a encontrar la route de Narbonne.
Ya son como las 22:30 h. cuando aparezco en casa de DQ y FB, su pareja. Me reciben con la cena hecha, superbien y me repongo y emborracho y fumamos porros hasta la 1:30 h. de la madrugada.