12.10.14

Nou de Berguedà – La Pobla de Lillet

Me despiertan a las 10:30 h. de la mañana unos turistas gritones que llegan al cementerio de al lado un poco perdidos. Desayuno  arroz integral que sobró de anoche + avena + higos secos y café. Ha llovido casi toda la noche y mi plan es bañarme y lavar la ropa, desmontar, seguir subiendo hacia el Cadí y quedarme en algún pueblo (Guardiola de Berguedà, Bagà incluso La Pobla de Lillet) hasta que vea claro que ya no va a llover. Hoy va a ser un día tranquilo, por el tiempo y porque mi cuerpo necesita descanso.

Guardiola de Berguedà, 16:00 h.

Resulta que a 50 metros de donde dormía había un torrente. ¡Una maravilla! He lavado los platos, he lavado la ropa sucia y me he bañado.

Ahora sigo el curso del Llobregat. Estoy muy cerca de La Pobla de Lillet y luego parece que hay una subidita por el Parc del Cadí hasta Castellar d’en Hug. Supongo que pararé a dormir en alguna parte entre Castellar y La Molina si no me entretengo mucho.

Fábrica de cemento (La Pobla de Lillet), 21:43 h.

Está visto que no hay que hacer suposiciones… He pedaleado de 15:15 a 16:00 y de 18:30 a 19:00. O sea, hora y cuarto. Necesitaba descansar y he aprovechado para hacer muchas fotos. Mañana puedo estar perfectamente por Puigcerdà. Así y todo, llevaré un día de retraso con lo previsto. Ya es la segunda noche que llueve y el tercer día que lo hace.

13.10.14
11.10.14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *