22.08.14

Bayona //

Por la mañana vamos I.T y yo a Bayona en bici. Pasamos por una mediateca a medio camino y me quedo impresionado por la cantidad de material que hay y por lo espectacular del espacio. Pero según vamos acercándonos a la ciudad me voy sintiendo peor. Intuía que esto iba a pasar, desde anoche que me empezaba a sentir fuera de lugar. Tenía que haberle dicho a mi amiga que me venía yo solo; ahora, estamos en Bayona los dos y estoy fatal.

Antes de irnos, nos refugiamos de la lluvia en un bar de la estación y, mientras I.T me dibuja, yo trato de recuperar mi centro escribiendo mis sentimientos. Escribir algo coherente me cuesta horrores pero necesito mantener mi mente ocupada en algo proyectivo para no rallarme sin fin.

Después de unas horas y como llueve mucho, nos viene a buscar Arnaud, el amigo de I.T, con la furgoneta. Ya estoy recuperándome y cuando llegamos a casa se puede decir que ya me siento bien. Por la noche vamos a un festival de jazz en Cap Breton en donde Arnaud hará una pequeña actuación en el off su grupo de jazz. El concierto resultará un bálsamo. Unos músicos geniales y, aunque todavía no estoy al 100%, lo disfruto bastante.

23.08.14
21.08.14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *